Formación ciudadana

Las habilidades cívicas son esenciales para promover el desarrollo sostenible. Democracia Abierta aboga activamente por la educación cívica para permitir que personas de todas las edades participen en la construcción de un mundo sostenible y equitativo.

¿Qué es la educación cívica?

La educación cívica es un aprendizaje permanente que nos despierta a ver más claramente el mundo que nos rodea y nuestro propio papel y responsabilidad en él. 

Necesitamos habilidades cívicas para poder pensar críticamente, actuar de manera más responsable y exigir un cambio político a los tomadores de decisiones. Democracia Abierta propone entregar una educación cívica inspiradora, crítica y transformadora. 

¿Qué queremos?

Empoderar a los ciudadanos para que aborden críticamente los problemas políticos y sociales y participen activamente en la vida política.

sentimos la responsabilidad especial de consolidar valores como la democracia, el pluralismo y la tolerancia en la conciencia de la población.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Ir al contenido